DGPU

Descripción Almacén de Bajas

El almacén de bajas ofrece los siguientes servicios:

  • Reubicación de bienes muebles dados de baja a dependencias, que por así convenir a la misma y en apoyo al Programa de Racionalidad y Austeridad Presupuestal, reutilizan mobiliario y equipo.
  • Venta de bienes muebles en desuso y destrucción. En el siguiente archivo para descargar, usted puede consultar el catálogo de bienes obsoletos y en destrucción, así como los precios de los mismos:
    Catálogo de precios bienes obsoletos y en destrucción
  • Se brinda apoyo necesario a dependencias universitarias, para que den de baja los bienes muebles que caen en desuso o destrucción y ya no son útiles para el fin que fueron adquiridos.
  • Orientación para aquellas dependencias que solicitan baja de materiales, que no siendo bienes muebles es necesario dar destino final.
  • Atención programada a dependencias de lunes a viernes con horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:30 horas.

Ubicación:

El Almacén de Bajas se localiza en la Avenida del Imán Puerta N° 3, Ciudad Universitaria, frente al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

Ver mapa de ubicación del almacén

Patronato Universitario

Circulares DGPU
Sistema Integral de Control Patrimonial-Almacén de Bajas
Sistema Integral de Control Patrimonial-Envío de Imágenes
Catálogo de Medallas Universitarias Contemporáneas
Hemeroteca Nacional Digital de México Cultura Unam Portal de transparencia Teléfonos de emergencia Toda la UNAM en línea Defensoría de los Derechos Universitarios
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Edificios A y B, Planta Baja, Oficinas Administrativas Exteriores, Zona Cultural, Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán C.P. 04510, D.F.
Sitio web administrado por:
Dirección General del Patrimonio Universitario. patrimonio@patronato.unam.mx