DGPU

Misión

Atender en su totalidad todos los requerimientos que en materia de bienes y servicios, son formulados a esta Dirección General, tanto por la comunidad universitaria como el público en general, así como, proporcionar a las Dependencias y Entidades Universitarias la información y herramientas necesarias para una gestión accesible, dinámica y expedita ante esta Dirección General.

Visión

Acrecentar el compromiso con el fortalecimiento y la transparencia en los procedimientos de administración de bienes y servicios; conservación, restauración y difusión de bienes artísticos y culturales; preservación, registro y control de la plantilla inmobiliaria de la universidad; registro y control de los bienes muebles capitalizables y la protección de las propiedades muebles e inmuebles universitarias, insistiendo permanentemente en la preservación y aprovechamiento de los recursos y la calidad, eficiencia y eficacia en los servicios que se proporcionan.

Patronato Universitario

Circulares DGPU
Sistema Integral de Control Patrimonial-Almacén de Bajas
Sistema Integral de Control Patrimonial-Envío de Imágenes
Catálogo de Medallas Universitarias Contemporáneas
Hemeroteca Nacional Digital de México Cultura Unam Portal de transparencia Teléfonos de emergencia Toda la UNAM en línea Defensoría de los Derechos Universitarios
Hecho en México, todos los derechos reservados 2009. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Edificios A y B, Planta Baja, Oficinas Administrativas Exteriores, Zona Cultural, Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán C.P. 04510, D.F.
Sitio web administrado por:
Dirección General del Patrimonio Universitario. patrimonio@patronato.unam.mx